INFORMACIÓN

Telecomunicaciones Amorebieta es una empresa dedicada al sector de la seguridad activa, electricidad, instalación y mantenimiento de sistemas de prevención y de las telecomunicaciones,  que presta servicios en todo en la zona norte de España.

El principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles así nuestros servicios con garantías de calidad en todas las instalaciones diseñadas con un mantenimiento rápido y con la máxima efectividad posible.

Contamos con más de 10 años de experiencia y la confianza de más de 100 clientes nos avalan.

Contamos con todas las certificaciones y cumplimos con aquellas normativas impuestas para garantizar al cliente la seguridad que sea necesaria dependiendo del tipo de instalación.

Ofrecemos un servicio dotado de la última tecnología, Telecomunicaciones Amorebieta cree que en este sector es vital poseer los equipos y personal cualificado para otorgar al cliente una seguridad vanguardista.

El equipo humano de Telecomunicaciones Amorebieta está compuesto por cualificados profesionales repartidos por los diferentes departamentos de la organización. Todos ellos muy capacitados y preparados academicamente para desarrollar sus funciones con la máxima responsabilidad y profesionalidad, además el personal cuenta con una larga experiencia en el sector siendo esto un valor añadido para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad devolviéndoles la confianza depositada en nosotros.

f6b74bba24d7fd4d33778b8a1c92f0ec